Se aplica una garantía limitada de un año a todos los productos Trackimo comprados a un distribuidor autorizado.

Sujeto a las exclusiones que se detallan a continuación, Trackimo garantiza que sus Dispositivos y accesorios (“Productos”) están libres de defectos en materiales y mano de obra bajo el uso normal del consumidor durante el plazo de cobertura que se detalla a continuación. Esta garantía limitada de un año se aplica a todos los productos Trackimo adquiridos de un distribuidor autorizado

(1) Término. Los Productos estarán cubiertos por esta garantía por un período de trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de la fecha de su compra, independientemente de cuándo los haya recibido realmente.

(2) Exclusiones. Los siguientes están excluidos de la cobertura bajo esta garantía: a. Uso y desgaste normal. El mantenimiento periódico, la reparación y el reemplazo de piezas debido al uso y desgaste normal están excluidos de la cobertura; b. Decoraciones ornamentales. Las decoraciones ornamentales tales como emblemas, gráficos, diamantes de imitación, joyas, piedras preciosas y sus configuraciones, y otros elementos decorativos, están excluidos de la cobertura; c. Baterías Solo las baterías cuya capacidad de carga completa cae por debajo del 80% de su capacidad nominal y las baterías que tienen fugas están cubiertas por esta garantía limitada; d. Abuso y mal uso. Defectos o daños que resulten de: (i) operación, almacenamiento, mal uso o abuso incorrectos, accidente o negligencia, como daños físicos (grietas, arañazos, etc.) a la superficie del producto como resultado de un uso incorrecto; (ii) contacto con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema o sudoración excesiva, arena, suciedad o calor similar, calor extremo o comida; (iii) uso del dispositivo o accesorios para fines comerciales o someter el dispositivo o accesorio a un uso o condiciones anormales; o (iv) otros actos que no son culpa de Trackimo, están excluidos de la cobertura; e. Servicio no autorizado o modificación. Los defectos o daños que resulten del servicio, las pruebas, el ajuste, la instalación, el mantenimiento o la modificación, incluidos, entre otros, los cambios de software o modificaciones de cualquier manera por parte de alguien que no sea Trackimo o sus centros de servicio autorizados, quedan excluidos de la cobertura; f. Productos alterados Dispositivos o accesorios con (i) números de serie o etiquetas de fecha que se han eliminado, alterado o borrado; (ii) sellos rotos o que muestren evidencia de alteración; (iii) números de serie de la junta no coincidentes; o (iv) las cubiertas, antenas o partes no conformes o que no sean Trackimo están excluidas de la cobertura; g. Servicios de comunicación. Los defectos, daños o fallas de productos y servicios debidos a cualquier servicio de comunicación o señal que pueda suscribirse o utilizar con los productos y servicios están excluidos de la cobertura.

(3) Transferibilidad. Esta garantía se extiende solo al primer comprador consumidor y no es transferible.

(4) Acciones. Trackimo, a su elección, reparará, reemplazará o reembolsará sin cargo el precio de compra de cualquier Producto que no cumpla con esta garantía. Es posible que utilicemos productos, accesorios o piezas reacondicionados funcionalmente / reacondicionados / usados o nuevos. No se reinstalarán datos, software o aplicaciones añadidos al dispositivo o accesorios, incluidos, entre otros, contactos personales, juegos y tonos de timbre. Para evitar perder dichos datos, software y aplicaciones, cree una copia de seguridad antes de solicitar el servicio.

(5) Cómo obtener el servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Trackimo a la dirección o al número de teléfono de atención al cliente que se encuentra en nuestro sitio web (https://trackimo.com/).

(6) Garantía de productos limitados. LA REPARACIÓN, EL REEMPLAZO O EL REEMBOLSO SEGÚN LO DISPUESTO BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPRESA ES EL REMEDIO EXCLUSIVO DEL COMPRADOR Y SE PROPORCIONA EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS DE LAS IMPLÍCITAS. EN NINGÚN CASO TRACKIMO SERÁ RESPONSABLE, YA SEA POR CONTRATO O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAÑOS QUE EXCEDAN EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS PERTINENTES, O POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO, O PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS, SOFTWARE O APLICACIONES U OTRAS PÉRDIDAS FINANCIERAS DERIVADAS O EN CONEXIÓN CON LA CAPACIDAD O INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS EN LA MEDIDA DE ESTOS DAÑOS PUEDEN SER RECHAZADOS POR LA LEY.

Nota: Algunos países, estados y jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de daños incidentales o consecuentes, o la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no ser aplicables. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de una jurisdicción legal a otra.

TRACKIMO RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD, EXACTITUD Y TÍTULO. TRACKIMO NO GARANTIZA LA INTERFERENCIA CON EL DISFRUTE DE LOS SERVICIOS ASOCIADOS CON LOS PRODUCTOS. TRACKIMO NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS NO CONTENGAN ERRORES NI QUE LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS SEA SEGURA O ININTERRUMPIDA. EL COMPRADOR NO TENDRÁ DERECHO A REALIZAR O PASAR NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA EN NOMBRE DEL TRACKIMO A CUALQUIER USUARIO FINAL U OTRO TERCERO. (VEA TAMBIÉN LIMITACIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDAD A CONTINUACIÓN)

Jam