device-location-frequency

La frecuencia de ubicación del dispositivo puede ser establecida por el usuario. Esta configuración determina con qué frecuencia el dispositivo le informa su ubicación a través del sistema Trackimo.

ManualLa ubicación del dispositivo solo se actualizará cuando el usuario haga clic en el botón Actualizar ubicación; esto garantiza la mayor duración de la batería del dispositivo.
1 minutoEl dispositivo actualizará su ubicación cada 1 minuto; este modo hará que el dispositivo tenga la menor duración de la batería.
5 minutosEl dispositivo actualizará su ubicación cada 5 minutos; este modo hará que el dispositivo tenga una vida de batería corta.
30 minutosEl dispositivo actualizará su ubicación cada 30 minutos; este modo hará que el dispositivo tenga una vida moderada de la batería.
120 minutosEl dispositivo actualizará su ubicación cada 120 minutos; este modo hará que el dispositivo tenga una batería de larga duración.

Nota: Cuando el dispositivo alcanza una alarma de batería baja, cambia automáticamente al modo manual para conservar la batería del dispositivo.

Jam