La información del dispositivo se puede encontrar en dos lugares:

  1. Al hacer clic en el icono del marcador del dispositivo en el mapa, la información de ubicación estará disponible dentro de la información emergente que se encuentra justo encima del icono del marcador del dispositivo.
  2. Al hacer clic en el dispositivo en la barra lateral izquierda del tablero, la información de ubicación se mostrará en la esquina inferior izquierda del mapa.

La información de ubicación disponible es la dirección del dispositivo, el tiempo de seguimiento, la velocidad, el porcentaje de batería restante y la longitud y la latitud del dispositivo.

device-location-info


Nota: La ubicación del dispositivo puede basarse en la señal de la red celular (ubicación GSM), en los casos en que el dispositivo no puede recibir señales GPS apropiadas de los satélites GPS, por ejemplo, en el interior de un lugar con poca señal satelital. Esta ubicación no es precisa, sino más bien una aproximación de la ubicación del dispositivo.


2-2cSi la ubicación del GPS no está disponible, la ubicación se basará en la ubicación GSM y aparecerá un texto en el área de información de ubicación del dispositivo que le notificará que la ubicación se basa en la red celular. Un halo también rodeará el marcador de seguimiento que le notifica que la ubicación es aproximada, como se muestra en la imagen a la derecha.

Jam