Encienda su dispositivo manteniendo presionado el botón rojo en la parte frontal durante 3-4 segundos.

Para que pueda activar su cuenta, debe cargar el dispositivo por un mínimo de 12 horas. Recomendamos que permita que el dispositivo reciba su primera señal GPS antes de activarla. Para hacerlo, coloque su dispositivo afuera en un área abierta con un fuerte servicio celular y una vista del cielo despejada, sin obstrucciones (ubicación satelital). Espere al menos 15 minutos.

Cree una cuenta desde la aplicación de su teléfono inteligente Android o iOS o desde su PC en www.trackimo.com, presione “Activar dispositivo” para comenzar el proceso de activación.

 

add-device-btn

Pantalla de Activación Inicial

add-device

Identifique la “ID del dispositivo” Trackimo. Este es un número de 7 o 9 dígitos, ubicado en el interior de su dispositivo Trackimo debajo de la batería, e impreso en el paquete. Ingrese este número.


Después de ingresar la ID del dispositivo, el sistema verificará la conectividad de su


Trackimo a la red GSM. Esto puede tomar un par de minutos.
Una vez que el dispositivo esté conectado a la red, continuará con el proceso de pago.

choose-payment

Su dispositivo Trackimo incluye una suscripción prepaga de monitoreo de 12 meses. No es necesario que ingrese la información de pago en este momento.


 

activation-success

Ingrese un nombre para su dispositivo Trackimo y (opcionalmente) el número de teléfono para recibir alertas y notificaciones directamente en su teléfono. Ahora estás listo para utilizarlo.


RECUERDE:: El dispositivo debe estar completamente cargado antes de la primera activación.

Jam